TÉRMINOS Y CONDICIONES DE COMPRAS

  1. POLITICAS DE ROCOJO DE PRODUCTOS, DEVOLUCIÓN, REEMBOLSOS EN LA “LINEA DE NOVIOS”

Toda compra de alguna pieza de la “línea de Novios”, esta sujeta a las políticas de recojo del producto: Una vez separado el producto con el 50% del total, se deberá coordinar con su asesora de ventas la fecha cancelación y entrega del producto.

Una vez pagado al 100% el cliente tiene el plazo de 6 meses para recoger el producto, de lo contrario se aplicarán penalidades del 10% del total del valor del producto, por gastos administrativos y custodia del producto.

 Para cualquier devolución de alguna pieza de la “línea de Novios”, se tramitará el cambio, solo si, en el producto tenga algún desperfecto de fábrica y sea observado al momento de la entrega del mismo, posterior a esto no habrá lugar a reclamos y devoluciones.

Con respecto a los reembolsos por cancelación de un pedido de la “línea de Novios”, dicho reembolso puede proceder una vez que la cancelación de un pedido este dentro de los plazos indicados (7) días calendarios posteriores a la fecha de separación del 50%.

En todos los casos se deducirá los montos de comisión que apliquen los operadores de las pasarelas de pago, más los montos de penalidad que PERUVIANA JOYAS aplica en estos casos, en total 15% del total del producto.

En el caso que se genere algún reembolso se realiza a través del depósito en cuenta, dicho depósito se hará en la cuenta bancaria del titular del pedido, nunca a terceros. El tiempo y la forma de reembolso dependerán de la forma de pago con la que el usuario realizó la compra y de la duración del trámite administrativo interno en PERUVIANA JOYAS.

 

  1. CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DEMÁS LÍNEAS

PERUVIANA JOYAS ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar el cambio o devolución de los productos comprados en forma presencial, y por su sitio web dentro de los siete (7) días calendarios posteriores a la fecha de compra.

Las solicitudes de cambio o devolución deberán coordinarse directamente en la tienda de PERUVIANA JOYAS o con una asesora de ventas por los medios de contacto establecidos por PERUVIANA JOYAS.

Todo cambio o devolución queda sujeto a evaluación por parte de PERUVIANA JOYAS. El resultado de esta evaluación o decisión será comunicado oportunamente al cliente. El cambio de un producto por otro idéntico está sujeto a la disponibilidad de stock.

 

 

 

  1. CONDICIONES GENERALES PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES DEMAS LÍNEAS

Para ejercer el derecho de cambio o devolución se debe cumplir con las siguientes condiciones generales:

  • Estar dentro de los siete (7) días calendario, contados a partir de la fecha de compra.
  • La información proporcionada para la solicitud de cambio o devolución deberá ser verdadera y oportunamente realizada a una asesora de ventas de PERUVIANA JOYAS vía WhatsApp, celular.
  • El producto debe tener las etiquetas y empaques originales.
  • Boleta o factura electrónica impresa de la compra.
  • En el caso de productos adquiridos como parte de una promoción, se requiere la entrega de todos los productos incluidos en dicha promoción.
  • No se aceptará la devolución de productos: Usados, dañados o deteriorados, sucios, desgastados por el cliente, con raspaduras, restos de pegamento, cuando un producto tenga condiciones específicas para su cambio o devolución y cuando se realice un cambio, el producto que reemplaza al comprado inicialmente no podrá ser cambiado ni devuelto, excepto si tuviese un defecto de fabricación.
  • El cliente entregue todos los accesorios, empaques y materiales originales y en buen estado de conservación, sin evidencias de deterioro y sujeto a que PERUVIANA JOYAS apruebe el control de calidad practicado al producto
  1. CONDICIONES APLICABLES A CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Todo cambio o devolución debe seguir los siguientes pasos:

  1. En el caso de solicitar una devolución o reintegro el cliente debe iniciar el trámite enviando un correo electrónico a administracion@peruviana.pe con la siguiente información:
  • Nombres completos.
  • DNI.
  • Número de comprobante electrónico (boleta o factura).
  • Foto del producto. En caso de tratarse de un defecto de fabricación u otro problema, una imagen que lo evidencie.
  • Razón de la solicitud de cambio o devolución.

 

  1. El cliente entregará personalmente el producto en la tienda PERUVIANA JOYAS ubicada en San Borja Sur 313 distrito San Borja - Lima - Lima.

Horarios de atención de solicitudes de cambio o devolución

  • Tienda física: Lunes a Sábados de 11:00 am a 7:50 pm.

En el caso de una solicitud de cambio o devolución enviada a través de  administracion@peruviana.pe , si la solicitud es evaluada y aceptada por PERUVIANA JOYAS cliente recibirá un correo electrónico confirmando el inicio del trámite para el cambio o la devolución.

 

 

 

Todo cambio o devolución aprobado por PERUVIANA JOYAS origina la emisión de una nota de crédito que sustenta o respalda la operación de cambio o devolución.

La nota de crédito es aplicable como parte de pago a futuras compras de tienda PERUVIANA JOYAS, para la cual el cliente solo completará la diferencia del precio en el punto de venta. Si luego de hacer la aplicación de la nota de crédito quedara un saldo a favor del cliente, este monto será aplicable a una siguiente compra.

En caso de que el usuario desee utilizar la nota de crédito para una nueva compra, deberá ser efectiva dentro de los 7 días posteriores a la emisión de la misma

Si el cliente hizo uso de un cupón o descuento especial al comprar el producto que está devolviendo, este descuento no será aplicable para una nueva compra, a menos que se trate de un cambio de talla, siempre y cuando el precio de etiqueta de ambos productos sea el mismo.

El monto de la nota de crédito corresponderá al precio final pagado por el producto a devolver, sin considerar los gastos de envío.

Todo reembolso de dinero está afecto a un descuento del 15% por concepto de gastos administrativos. Solo quedan exentos de estos cargos las devoluciones por fallas de fábrica. El detalle del monto de devolución será informado oportunamente al cliente.

PERUVIANA JOYAS se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los términos y condiciones detallados a continuación, en cualquier momento y sin previo aviso. Por esta razón, recomendamos revisar la sección ‘Términos y condiciones’ cada vez que se utilice el sitio web www.peruviana.pe