Términos y condiciones

1. ¿Cómo se entrega el pedido?

El servicio de envío para Lima Metropolitana y Región Callao; al día siguiente de realizada la compra. Dentro de las 48 horas. (no cuenta fin de semana)​ El usuario se encuentra obligado en brindar un documento de identidad (DNI) para poder identificarse y recibir la compra.

El servicio de entrega para interior del país se realiza en un plazo de 72 horas. Una vez realizada la compra. (no cuenta fin de semana)

2. ¿Cuál es el costo del delivery?

El Delivery tiene un costo en Lima Metropolitana de S/ 10 y en Provincia: S/ 15

3. ¿Métodos de pago?

No aceptamos pago contra entrega. Puedes realizar la compra con las siguientes tarjetas de crédito o débito emitidas tanto en Perú

● Visa
● American Express
● MasterCard
● Diners

4. ¿Sus joyas vienen con una garantía?

Sí, todas las compras vienen con una garantía de tienda contra defectos de fabricación, brindamos el servicio mantenimiento y de limpieza las joyas originales de manera gratuita todas las veces que el cliente lo requiera.

5. ¿Cómo se empacarán mis joyas?

Sus joyas se empaquetarán individualmente en una bolsa con la marca Peruviana, en una caja de Peruviana, como se muestra en la imagen a continuación:

6. ¿Puedo cancelar mi pedido? / ¿Cómo cambiar o devolver los productos?

No se puede cancelar la compra realizada a través de nuestro e-commerce. Para fines de esta política, entiéndase devolución como una solicitud hecha por el cliente que tiene como objetivo devolver el producto por el monto pagado. No se aceptan devoluciones de dinero. Los artículos comprados en Peruviana podrán ser cambiados dentro de los 7 primeros días de la compra con el recibo original; la mercadería debe estar sin usar y perfectas condiciones.

7. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso o incorrecto?

En Peruviana Joyas, sólo vende joyas en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega alguna pieza defectuosa o bien una joya que no has pedido, puedes contactar con nuestra área de Servicio al Cliente en el teléfono (01) 2249476

Abrir chat